orquesta-sinfonica.png
30 Oct 2018 10:06 AM

Celebración de noche de Halloween en el Teatro Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El gran "Concierto Sinfónico de Suspenso" a cargo de la Orquesta Sinfónica Conservatorio de Ibagué dirigida por el maestro Carlos Emilio Díaz, la Gobernación del Tolima y el Conservatorio del Tolima celebraran la noche de Halloween, próximo 1 de noviembre a partir de las 7 de la noche en el Teatro Tolima.

Los protagonistas del concierto seran los niños y niñas quienes al mejor estilo de la fecha de los disfraces podrán disfrutar del evento programado para su celebración.

Le sugerimos leer: Cunday cuna de voluntad y trabajo para la paz en el Tolima

Los artistas invitados interpretaran destacadas melodías utilizadas en famosas series y películas de terror y suspenso, de igual manera el teatro Tolima será ambientado con una decoración alusiva a la noche Halloween.

Le sugerimos leer: El Tubófono: Arte musical creado a partir de tubos de PVC

Cabe recordar que la entrada a este concierto será libre, la gobernación del Tolima y el conservatorio del Tolima hacen una cordial invitación a todas las familias Ibaguereñas para que asistan al evento.

Le sugerimos leer: Cocohua Chocolates, marca la diferencia con un estilo artesanal en la elaboración de sus productos a base de cacao

******