Screenshot_20190407-220747_1.jpg
8 Abr 2019 08:57 AM

Carlos Vives estaría presentándose en las fiestas de mitad de año en Ibagué

Alerta
Tolima

Según lo manifestado por el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, el Samario Carlos Vives, sería uno de los artistas principales que se estaría presentando en las fiestas de mitad de año en la capital musical de Colombia.

Para la versión 47 del festival folclórico colombiano, tanto la gobernación del Tolima como la administración municipal han mostrado su interés por celebrar estás fiestas en conjunto, manifestando que estás serían las mejores de los últimos años.

Le sugerimos leer:  Medimás entrega recomendaciones para el cuidado de la salud ante los cambios climáticos

Hasta el momento se desconoce si el artista vendría a la capital de la música por cuenta de ambas administraciones o si por el contrario sería solo el aporte de la alcaldía municipal, lo que si se sabe es que ya se empieza a ventilar los artistas que deleitarán a los ibaguereños en las fiestas de mitad de año.

A diferencia del año anterior, y en medio de los escándalos que sentenciaron las festividades pasadas, esta versión promete ser una de las mejores de los últimos tiempos, y desde ya se conoce los trabajos que han venido adelantando tanto la secretaria de cultura municipal como regional en lo relacionado con la presentación de los artistas.

Le sugerimos leer: Centinelas de la Energía de Enertolima cumple 13 años formando a niños y jóvenes tolimenses

Cabe resaltar que otro de los artistas mencionados es el reconocido cantante Puertorriqueño Marc Anthony.