9 Ene 2019 07:54 AM

Cámara de Comercio de Ibagué abre convocatoria para Colombiatex 2019

Alerta
Tolima

La feria para la industria de la moda Colombiatex, es la vitrina comercial para el sector textil de América Latina, en el cual estará compuesto por tres ejes: negocios, moda y conocimiento. Se pretende unir la oferta y la demanda de la industria textil con base en la exposición comercial, para así visibilizar a los productores a partir de diversos formatos de modas, a su vez se llevan a cabo conferencias y talleres gratuitos.

De esta manera ‘Colombiatex de las Américas 2019’ se llevará a cabo en la ciudad de Medellín (Antioquia) del 22 al 24 de enero del presente año y para esta oportunidad la Cámara de Comercio de Ibagué abre la convocatoria para empresarios del departamento, quienes estén interesados en participar, como lo ha hecho en los últimos años con el fin de fortalecer e innovar sus negocios.

Le sugerimos leer:  “Aló, Cuentas Conmigo” y las formas de corregir a los niños

Se invita a los empresarios de moda o a las empresas a hacer parte del stand de 32 metros en la Plaza Mayor de la capital antioqueña, en el cual se espera contar con la exposición de 6 representantes. El clúster de la Cámara de Comercio de Ibagué indicó que, en el evento se ofrecerán más de 30 servicios donde los empresarios podrán obtener nuevos contactos y evidenciar sus procesos de confección.

Le sugerimos leer:  Ratifican al General Ibaguereño Fernando Murillo como director del Gaula de la Policía

Los representantes tolimenses tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y conseguir nuevos clientes a su marca o empresa, creciendo su productividad y competencia, además de participar en una de las ferias más importantes de la región y de más oferta y demanda en el sector.