Avión despegando
Freepeick.com
3 Ene 2022 04:47 PM

¡Avión pudo viajar en el tiempo! Vuelo despegó en 2022 y aterrizó en 2021

Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Air China pudieron celebrar el año nuevo dos veces.

La llegada del nuevo año trajo consigo también nuevas experiencias y nuevos casos sorprendentes en cada uno de los vuelos comerciales que se efectuaron de manera muy masiva en la temporada de fin de año y también de vacaciones.

El curioso caso pasó cuando un vuelo de la aerolínea Air China despegó desde Pekin, lugar donde ya se había celebrado la llegada del 2022, así como en algunos países de Asia y Oceanía.

Este vuelo tenía como destino la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, cuya está ubicada en la costa oeste de este país, el cual es uno de los últimos lugares donde llega el año nuevo. Al finalizar su trayectoria y arribar en la ciudad estadounidense, los relojes aún no habían marcado todavía las 12 de la medianoche, por ende, este vuelo aterrizó en el 2021.

 

 

Es así como los pasajeros a bordo de este vuelo, pudieron disfrutar de la celebración de año nuevo en dos ocasiones, puesto que su arribo fue a las 9:34 de la noche, hora local de ciudad del estado de California. Este caso, fue mencionado por el perfil de Twitter Flightradar.

Este asombroso acontecimiento hizo un paralelo con el ocurrido con la compañía estadounidense Delta Airlines, la cual hizo regresar a Seattle un avión que volaba a Shangai, y esto debido a las nuevas restricciones sanitarias exigidas en el aeropuerto, siendo una decisión criticada por las autoridades chinas.

 

 

Por otro lado, se calcula que hubo cerca de 4.798 vuelos internos que sufrieron retrasos el primero de enero en Estados Unidos, de una cifra global de  9.432 en todo el planeta. Una de las aerolíneas estadounidenses más afectadas fue Skywest que anuló  el 23% de su plan de vuelo, según Flightaware.

Así también en Chicago, gran cantidad de vuelos tuvieron que ser anulados debido a las difíciles condiciones meteorológicas. Más de la mitad de los vuelos fueron anulados por esta razón, y sus pasajeros experimentaron el 02 de enero como uno de los días más complicados para regresar de vacaciones.

Fuente
Alerta Tolima