Batería de celular explotó cuando lo estaba arreglando
El técnico y el dueño del celular fueron las victimas del impresionante hecho.
WhatsApp
7 Ene 2022 08:28 PM

Atrapan a hombre mientras tomaba fotos íntimas a una mujer sin su permiso

Juan Camilo
Franco Perdomo
La mujer fue alertada y logró retener al sujeto mientras llegaron las autoridades.

Gran indignación ha generado en las redes sociales el caso de una mujer en Chile, quien fue víctima de un sujeto que le tomó fotos a sus partes íntimas, mientras se encontraba realizando compras en la plaza de mercado.

La mujer se encontraba en el sitio, y para buscar algo que necesitaba, tuvo que agacharse. En ese momento el sujeto sacó su teléfono móvil y procedió a tomar fotos directamente al busto de la dama.

En ese momento, uno de los clientes que se encontraba en la plaza de mercado, se percató de la mala acción del hombre, por lo que decidió alertar a la mujer de lo que estaba sucediendo. Inmediatamente, la mujer procedió a reclamar al sujeto por tomarle fotos íntimas sin su permiso.

Gracias a los testigos que se encontraban en el lugar, el hombre fue retenido en el sitio con el fin de que no pudiera escapar, hasta que llegaron las autoridades. Éstas se encargaron de trasladar al hombre a un centro de justicia con el fin de que, horas más tarde, compareciera ante un juez y respondiera por la denuncia de acoso que la mujer afectada interpuso, al ser víctima de ser fotografiada sin su consentimiento.

En la audiencia, la Fiscalía determinó que el actuar del hombre “fue un gesto de clara significación sexual y contra su consentimiento” y se formalizaron cargos por delito de captación de imágenes corporales de carácter íntimo.

También se pudo conocer que las autoridades de Chile no solicitaron medidas cautelares para este sujeto, y recomendaron que se buscara una “salida alternativa” con el fin de llegar a un acuerdo.

Fuente
Alerta Tolima