Redes sociales
Redes Sociales
1 Ene 2020 07:51 AM

Así fueron los mejores festejos para recibir 2020 en el mundo

Fabián
Trujillo Beltrán
Luces, efectos, música, drones y multitudes de personas formaron las mejores postales.

Londres y su imponente Big Ben dieron un ambiente más nostálgico por la combinación de fuegos artificiales y las poderosas campanadas del mítico reloj.

En París, la capital francesa, más de 600 mil personas se reunieron en inmediaciones de la Torre Eiffel en donde un gran espectáculo de fuegos artificiales y luces láser dieron la bienvenida al año nuevo. Así lo registraron medios locales en redes sociales.

Otra toma desde una embarcación deja ver la magnitud de la plaza parisina y la imponente torre.

En Dubái, el majestuoso edificio, Bruj Khalifa se vistió de colores en su fachada y mostró un despliegue de imágenes proyectadas, además de explosiones de pirotécnia que cautivó a los locales y turistas.

Sin duda alguna, uno de los mejores shows en cuanto a pólvora se dijo en Japón, en donde la creatividad de los orientales dejó perplejos a los asistentes a la celebración.

Como era de esperarse, China salió al paso como pionero tecnológico y con una conciencia más amiga sobre el cambio climático, desplegó un magestuoso baile de drones que dejaron con la boca abierta a los asistentes e internautas.

En América Latina, también hubo fiesta y show, iniciando en la playas de Río de Janeiro, Brasil en donde centenares de personas gritaban emocionados por el mágico momento.