IMG-20190120-WA0034.jpg
Foto suministrada
21 Ene 2019 08:55 AM

Así fue el último adiós en Ibagué al Cadete Stiven Prada Riaño

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Durante todo el pasado domingo se llevaron a cabo los actos fúnebres en honor del Cadete Stiven Ronaldo Prada Riaño, el cual murió el pasado jueves en el atentado con carro bomba a la sede de la escuela de Cadetes General Santander.

Prada Riaño, era oriundo de la ciudad de Ibagué, un joven el cual en los primeros años de su vida se había dedicado al deporte, pero que cuando alcanzo la mayoría de edad decidió que quería consagrar su vida al servicio del país.


Velatón

Noticia Relacionada: Murió Joven Ibaguereño en el atentado de esta mañana en Bogotá

El sábado en la noche se llevó a cabo la velatón en su honor, donde varios centenares de personas se dieron cita frente a la sede de la funeraria los Olivos, y por más de una hora encendieron velas y elevaron una oración por el alma del joven y las otras 20 personas fallecidas en el brutal ataque terrorista.

El domingo la familia de Stiven Ronaldo fue acompañada de forma masiva por parte de toda la institución policial y de la comunidad en general, y quienes de forma organizada asistieron a las afueras de la Catedral de Ibagué para darle al joven un triste y prematuro último adiós.

Noticia Relacionada: Dos ex deportistas del Tolima fallecieron en el atentado de Bogotá

En información suministrada a este medio por parte de la Policía metropolitana de Ibagué se consiguió escuchar por parte de la madre de Stiven las siguientes declaraciones:

Noticia Relacionada:  Tolimenses asistieron masivamente a jornada de Abrazatón a la Policía

Aparte, también hablo el General Fernando Murillo, cabeza de la Dirección de antisecuestro  y anti extorsión:

Noticia Relacionada:   Allan Paul Bayona, así lo recuerdan sus amigos y profesores

Desde esta redacción se extienden las condolencias a la Familia de este joven, y se elevan oraciones para que pueda0n tener el consuelo y paz que ahora necesitan.