Ataud de bebé
Imagen de referencia
EFE
18 Oct 2021 06:24 PM

Asesinan a niña de tres años en medio de sicariato contra su padre

Lina
Cárdenas
La menor no alcanzó a recibir ayuda pues murió de forma instantánea en el lugar.

Hay consternación en Puerto Tejada, al norte del Cauca, por el homicidio de Sheylen Mariana González, una niña de tres años de edad.

Según testigos, los hechos sucedieron en el barrio Rio Palo de dicha localidad cuando dos hombres motorizados dispararon indiscriminadamente, al parecer contra el padre de la menor de edad, sin embargo dos balas impactaron a la niña quien falleció en el lugar de los hechos.

"El hecho se habría presentado por retaliaciones entre pandillas, cuando sujetos atentaron contra el padre de la menor, quien haría parte de la pandilla "los pumas". De acuerdo a las actividades de Policía judicial realizadas en el lugar de los hechos se pudo identificar el victimario con el alias de 'Randy'", indicó el coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante de la Policía del Cauca.

El alto oficial agregó que se dio apertura a una noticia criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación por los hechos y se dispuso una recompensa por parte de la Gobernación del Cauca y de la Alcaldía Municipal de Puerto Tejada de hasta $15 millones a quien brinde información para la captura del agresor.

"Es un hecho que a todos nos pone en alerta y nos toca muchísimo. Era una niña llena de vida y de alegría, estaba estudiando, muy inteligente. A los jóvenes para que paren de desangrar el Puerto, paren esa guerra indiscriminada absurda y sin sentido", dijo  Arnold Cosme, tío de la niña.

Cabe mencionar que hace algunos días había sido asesinado en ese municipio un médico y por los hechos de orden público en un consejo extraordinario de seguridad se determinó ley seca desde las 18:00 horas y toque de queda desde las 20:00 horas

Fuente
Sistema Integrado de Información