Karol G y Anuel AA
Foto: AFP
14 Ene 2022 06:52 PM

Anuel tendría un nuevo amor a la que le habría regalado unas costosas joyas

Natalia
Espitia Salazar
La mujer con la que se le ha visto muy cercana últimamente se hace llamar Yailin ‘la más viral’.

Anuel AA ha estado en el ojo de muchos de sus seguidores, pues corren los rumores de un nuevo noviazgo, con el que confirmaría que dejo atrás su capítulo con la cantante colombiana Karol G.

La mujer con la que se le ha visto muy cercana últimamente, se hace llamar Yailin ‘la más viral’. En un video que ha rondado en redes se ve a Anuel acompañándola en una presentación.

 

Tras haber despertado rumores sobre una posible reconciliación entre Anuel y Karol G, ahora aparecen videos en los que se ve al cantante puertorriqueño junto a Yailin, mientras ella presume unas llamativas joyas que podrían llegar a costar más de 100.000 dólares. Al parecer Anuel se las habría regalado.

El video aumenta el ‘run run’ de que estos dos personajes andan en una relación romántica, además, los fans, quienes están pendientes de cada detalle, notaron que Yailin empezó recientemente a usar en sus publicaciones un emoji que Anuel usa siempre, el del diablito ‘👹’.

Aunque ninguno se ha pronunciado frente al posible romance, tanto Anuel como Yailin compartieron en sus historias de Instagram el video presumiendo las joyas. Igualmente, el interprete de ‘Ley seca’ escribió ‘Ay bobo’, y Yailin compartió la historia en su Instagram, respondiendo con emojis de corazones.

Al parecer Anuel le dio como obsequio a la mujer con la que llevaría un nuevo romance un collar, una pulsera y un reloj con diamantes, muy propi,o de las joyas que el reguetonero muestra a sus más de 25 millones de seguidores en redes.

Fuente
Sistema Integrado Digital