Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Imagen de referencia
13 Ene 2022 06:04 PM

Matan a adolescente con 22 tiros por la espalda, mientras paseaba al perro

Juan Camilo
Franco Perdomo
La joven de 16 años fue encontrada sin vida a un costado de la vía.

Perturbados se encuentran los miembros de una comunidad al recibir la noticia de que una joven de 16 años fue baleada este martes mientras paseaba a su perro en horas de la noche en Houston, Texas, Estados Unidos.

Las autoridades han reportado que la víctima, quien respondía al nombre de Diamond Álvarez, perdió la vida luego de haber recibido 22 impactos de bala por la espalda.

Las investigaciones hasta el momento han podido establecer que el ataque en contra de esta joven latina tuvo lugar cerca de las 8 de la noche, hora en la que vecinos de la zona llamaron a la línea de emergencias para reportar el haber escuchado una ráfaga de disparos.

Por su parte, la madre de la menor, Anna Machado, dio a conocer que cuando escuchó los disparos llamó a su hija, pues sabía que se encontraba en la calle paseando a su mascota. Una vez no tuvo respuesta, decidió salir junto con su esposo a buscarla. Tristemente lo primero que encontraron fue al perro, quien corrió de vuelta a casa, lleno de sangre.

Luego de recorrer el barrio encontraron a la joven, tirada en la vía, cerca de un parque comunitario y con varias heridas en la espalda.

“Intenté reanimarla, pero no pude salvarla, intenté con todas mis fuerzas mantenerla con vida”, declaró Machado para un medio local.

Aun no se ha realizado la captura de algún sospechoso, y se continúa analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector, con el fin de poder identificar a los responsables de este crimen.

La familia, en medio de su dolor por la pérdida de la joven, ha creado un fondo con el fin de poder cubrir los gastos del funeral, con el siguiente texto:

“Diamond Alvarez tenía 16 años y murió trágicamente debido a que fue brutalmente asesinada. Pedimos ayuda para recaudar fondos para que ella descanse en paz de la manera más hermosa posible. Diamond era una chica muy divertida, extrovertida, franca y con los pies en la tierra. Le encantaba bailar, maquillarse era lo suyo. Planeaba ir a la escuela de cosmetología. Su color favorito era el morado. Era una estudiante de honor que participaba en voleibol, baloncesto y tenía muchos amigos que la adoraban. Le encantaba pasar tiempo con su familia y siempre se las arreglaba para vivir la vida al máximo.”

Fuente
Alerta Tolima