Anuel AA
Instagram @anuel_2blea
7 Mayo 2022 09:19 PM

Anuel será papá de una niña: prueba de maternidad lo confirma, ¿quién es la mamá?

Ni Karol G, ni Yailin son las mujeres que están esperando a la nueva heredera del cantante.

Anuel AA nuevamente se ubica en el centro de la opinión pública, pero esta vez no es por ninguna de sus parejas -o ex- ni por su carrera musical. 

El cantante volvió a ser centro de atención después de que en el programa ‘El gordo y la flaca’ confirmaran que sería papá, al confirmarse una prueba de paternidad que se habría realizado por dejar embarazada a una mujer, identificada como Melissa Vallecilla. 

Según Univisión, la joven de 28 años vive en Texas, de padres colombianos, confirmó que se hizo una prueba prenatal de paternidad que le pidió Anuel, y esta arrojó un resultado del 99 % de compatibilidad con el bebé.

Le puede interesar: 

Incluso, la mujer confirmó la noticia de su embarazo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en donde anunció la llegada de su bebé. 

“¡Esperando a mi pequeña princesa! Muy ansiosa por finalmente conocer a mi bendición. Dios sabía lo que estaba haciendo y no podría haberme bendecido en un mejor momento. Mi mayor alegría es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos”, escribió Vallecilla. 

Por ahora el cantante no se ha pronunciado públicamente al respecto.