Anonymous sorprende al mundo
Anonymous sorprende al mundo
Anonymous sorprende al mundo
1 Jun 2020 04:08 PM

Anonymous sorprende al mundo

Debido a las manifestaciones desatadas por la muerte de George Floyd, un afroamericano de 46 años, asesinado por la Policia de Mineápolis.

El pasado 25 de mayo del año 2020, George Floyd, ciudadano estadounidense fue arrestado y asesinado por 5 policías activos de Mineápolis en Estados Unidos cuando intentaba comprar productos con un billete de 20 dólares falso. Situación que fue el detonante para que en pocos días miles de personas en Estados Unidos comenzaran a protestar en contra del racismo, la xenofobia y los abusos policiales en ese País.

De su interés: Gana Tablets sintonizando La Mega Ibagué

En las últimas horas, el país se ha visto envuelto en diferentes escenas de protestas contra el Gobierno estadounidense pero lo que más a sorprendido, son las declaraciones de la red de hackers Anonymous que por medio de un vídeo manifestaron: "No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo" 

Dentro de las declaraciones de esta red, la que más sorprende es en la que aseguran que Tim Bergling más conocido como Avicii, un famoso DJ Sueco que al parecer se suicido en 2018 pero que según Anonymous esa no es la verdad y aseguran que fue asesinado por al parecer poseer información  sobre una red de pedofilia en Hollywood que compromete a políticos y celebridades muy importantes en Estados Unidos y que dejó en evidencia, de acuerdo con los hackers a través de su video musical titulado "For a better day".

Otras de las escandalosas declaraciones del grupo donde también afirman que figuras públicas como Lady Di, Paul Walker Chester Bennington vocalista de Linkin Park y Chris Cornell, realmente no murieron en accidentes ni tampoco a mano propia sino que fueron asesinados por el mismo motivo de Avicii.

Leer también: Andy Rivera también lloró al hablar de su relación con Lina Tejeiro y aclaró dudas

Todo esto debido a que esas celebridades conocieron la situación luego de haber estado en lujosas fiestas donde Jeffrey Epstein y Donald Trump (Presidente de Estados Unidos) llevaban a cabo abusos sexuales a menores, delito por el que fue arrestado Epstein en julio del 2019 y quien un mes después se suicidó en prisión. Situación que hasta el momento Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no se ha pronunciado.