Cumpleaños Mauricio Vargas
Cumpleaños Mauricio Vargas
Alerta Tolima
20 Jul 2021 10:30 AM

Alerta Tolima le desea un Feliz Cumpleaños a su director Mauricio Vargas

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
La Familia RCN Radio le desea un muy feliz cumpleaños al periodista y locutor que hoy por hoy lidera la sintonía a través de La Cariñosa.

Hoy 20 de julio, se celebra el cumpleaños de uno de los periodistas más queridos e influyentes de las últimas décadas en el departamento que, con su voz, no solo ha mantenido informados a los tolimenses sino también ha llevado alegría y esperanza a sus hogares.

Desde la Familia RCN Radio queremos desearle el mejor de los cumpleaños a Mauricio Vargas, director de las noticias de Alerta Tolima, quien está por cumplir un año en este nuevo desafío que ha liderado de la mano de la gerente Claudia Aristizábal.

Saludo de cumpleaños de Lady Noriega

¿Quién está detrás de la voz mayor del Tolima?

Mauricio Vargas es uno de los periodistas y locutores más queridos del departamento del Tolima, lleva más de 33 años al servicio de los tolimenses en diferentes medios de comunicación.

Es un férreo defensor de la familia, los principios y valores de la sociedad, está casado con la administradora hospitalaria, Mercedes Vargas, hace 28 años y juntos son padres de Linda Tatiana de 21 años, ambas son su más profunda adoración. 

Es comunicador social y administrador de negocios internacionales, también ha tenido una faceta de gran reconocimiento como escritor y conferencista.

Saludo de Cumpleaños de Lady Yuliana

Su carrera lo ha llevado por diferentes medios de comunicación en donde se ha desempeñado como director y gerente.

Hizo parte del grupo de Caracol Radio que ganó el premio Simón Bolívar por el cubrimiento de la noticia del terremoto en el Eje Cafetero.

Ha tenido múltiples reconocimientos que no solo han exaltado su calidad profesional sino su característica labor por el bienestar de los ibaguereños.

Un hecho demostrado con la alta audiencia con que cuenta hoy por hoy La Cariñosa, quien, con sus más de 28 mil oyentes, se consolida en el primer lugar de las emisoras AM del departamento.

Saludo de Cumpleaños de Albeiro Rincón
Fuente
Alerta Tolima