111.jpg
Foto ilustrativa de internet
29 Mayo 2018 06:21 AM

Alcaldía de Ibagué invita a participar de la Caminata Ecológica y Animalista

Alerta
Tolima

En una iniciativa en pro de los animales sin hogar, la Secretaria de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud de la Alcaldía de Ibagué, invitan este domingo 3 de junio a participar de la Caminata Ecológica y Animalista, en conjunto con la Fundación Funamasfa.

Esta fundación, tiene como finalidad brindar un apoyo social, logístico y de asistencia médica a los animales domésticos como perros y gatos que se encuentran en la calle sin hogar, asimismo ofrecen el servicio médico veterinario profesional a las familias de muy escasos recursos económicos, con el objetivo de proteger la salud y el bienestar de sus mascotas.

De manera que, la alcaldía municipal apoya y gestiona estas iniciativas para que los ciudadanos participen de la caminata, una actividad saludable para conectarse con el medio ambiente y promover el ejercicio. Asimismo, la comunidad tendrá la oportunidad de dar una donación voluntaria de 1 kilo de concentrado para los perros y/o gatos.

Esta actividad iniciará a las 8:00 am en el punto de encuentro en la Casa de la Juventud y del Emprendimiento ubicado en la Cra. 3ra # 7 – 52 en el barrio La Pola (Comuna 1). En el que, se realizará un recorrido por la vereda La Coqueta hasta la vereda Cay; una buena causa a la cual todos los ibaguereños están invitados.