AIDA VICTORIA MERLANO
Aida Victoria Merlano declaró ante la Corte Suprema.
Colprensa
6 Sep 2022 05:17 PM

Aida Victoria se pronuncia, desconsolada, tras condena en su contra

Vanesa
Peralta
La influencer Aida victoria Merlano apareció hace pocos minutos, luego de hacerse pública su condena judicial.

La influencer Aida victoria Merlano apareció hace pocos minutos y luego de hacerse pública su condena judicial, por participar en la fuga de su madre Aida Merlano.  

Este martes, 6 de septiembre, el juez 20 de conocimiento de Bogotá leyó la condena contra Merlano, argumentando que ella sabía sobre el plan de escape que iba a llevar a cabo su mamá.  

Tras la decisión, la barranquillera apareció en su cuenta de Instagram completamente desconsolada por su futuro.  

“No se sinceramente como comenzar estas historias, porque estoy como cualquier persona estaría en mi situación”, dijo la influencer, mientras lloraba desconsoladamente.   

“Sí me condenaron hace unas horas y a diferencia de lo que la gente puede pensar, que son cuatro años o que es un delito en el que no me pueden dar cárcel, lo que pide la Fiscalía son 17 años sin acceso a casa por cárcel”, sostuvo.  

Merlano reconoció que cree en la justicia y confirmó que su abogado apeló la decisión judicial, sin embargo, se mostró muy afectada al no tener certeza de lo que pasará en los próximos meses. 

“Yo en el fondo de mi corazón realmente creo en la justicia. Y a mi abogado apeló y estamos esperando a que decidan qué va a pasar de ahora en adelante (…) Me encantaría ir y limpiarme las lagrima y tal vez hacer esto un poco más controlada, pero realmente no puedo estar mejor", agregó. 

Cabe recordar que la decisión judicial también absolvió al odontólogo Javier Cely, al considerar que no se tuvo evidencia de que estuviera involucrado en el plan de fuga que se llevó a cabo el pasado 1 de octubre de 2019.    

Fuente
Sistema Integrado Digital