AIDA VICTORIA MERLANO
Aida Victoria Merlano declaró ante la Corte Suprema.
Colprensa
18 Feb 2023 09:52 PM

Aida Victoria Merlano entre lágrimas: "Me duele mi mamá, me duele que se avergüence de mi"

Tras el polémico video íntimo en el que, supuestamente, la creadora de contenido es la protagonista, se generó una pelea con su madre.

Hace un par de días, Aida Victoria Merlano se volvió tendencia luego de que se volviera viral un video íntimo en el que, supuestamente, ella aparecía con otra mujer. 

Tras lo ocurrido, la barranquillera salió a aclarar la situación ya que esto le había generado problemas con sus familiares. "Mi familia está súper alterada, porque ellos sí creen que soy yo. Entonces, les aclaro, la persona que anda por ahí no soy yo”. 

Asimismo, Aida Victoria se tomó su tiempo para mostrar pruebas que confirmaban que no era ella como algunos tatuajes que tiene y líneas de bronceado las cuales la mujer del video no tenía. 

Este 18 de febrero, a través de un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, Aida Victoria contó la actual situación que atraviesa con su mamá. 

Entre lágrimas, la influenciadora aseguró que detrás de esa mujer fuerte y empoderada que los seguidores ven en las redes sociales, que no se deja de nadie, está una mujer dolida. 

"Ya no puedo como ir diciendo que estoy bien, si no lo estoy", dijo la joven. De igual manera, Aida Victoria expresó que está completamente afectada por la situación. "Me duele mi mama, esa es la verdad. Me duele que se avergüence de mi porque yo nunca me he avergonzada de ella". 

También, la barranquillera confesó que cuando a su mama la metieron presa y ella volvió a la universidad, su madre le dijo que si le avergonzaba que dijeran que ella era su mamá, la negara, sin embargo, "pa' que ella viera que a mi no avergonzaba que ella estuviera en una cárcel me puse su nombre". 

Además, Aida Victoria añadió que: "Entonces que mi mama me haya dicho quitate mi nombre porque me avergüenza que te llames como yo..."

Finalmente, la joven contó que hace cuatro meses no se habla con su mamá y que no le va a perdonar esto que está haciendo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital