Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
27 Mar 2022 09:28 AM

A Aida Victoria Merlano le prohibieron participar en el Carnaval de Barranquilla

La influenciadora se subió a escondidas a una de las carrozas del carnaval y aseguró que por una "rosca" no iba a dejar de participar.

El pasado 26 de marzo, la celebración del Carnaval de Barranquilla dio inicio con la Batalla de Flores, en la que es común que varias famosas colombianas participen, este año una de ellas era Aida Victoria Merlano, sin embargo a última hora le dieron la noticia de que no podría participar.

Cabe mencionar que en celebraciones pasadas del carnaval, pasó algo similar con la barranquillera Andrea Valdiri, a quien dejaron 'vestida y alborotada', al parecer, la razón fue porque "opacaba" a la reina del carnaval. 

Esta vez, fue a Aida Victoria, hija de la exsenadora Aída Merlano, quien se encuentra actualmente detenida en Venezuela, a quien le prohibieron participar del Carnaval de Barranquilla, pues la barranquillera aseguró que por “rosca” no la dejaron subir a la carroza con la que tenía una pauta comercial. 

 

 

 

Sin embargo, Aida no se quedó con las ganas y a escondidas se metió al desfile de la Batalla de la Flores, caminando y con micrófono en mano dijo: “Me hicieron una rosca tremenda para no dejarme montar en mi carroza, entonces yo dije, así sea a pie me bailo la batalla de las flores”.

Durante dos horas, Aida Victoria estuvo metida en una carroza, disfrazada para que no se dieran cuenta de que era ella hasta que pudo entrar al carnaval diciendo en tono de burla: “No me iban a dejar salir, y ¿adivina quién está aquí?”.

 

 

Tras terminar la celebración, la joven barranquillera por medio de sus historias de Instagram contó detalladamente lo que ocurrió: “Demos el beneficio de la duda, tal vez el problema fue de organización, pero es que si les contara todo lo que hablaron cuando vieron mi nombre en esa lista, por eso digo que aquí la rosca comanda todo. Entonces puse mi plataforma en el tráiler de una comparsa y así fue que pude salir". 

Finalmente concluyó: “Esa gente se burló y decían que yo estaba loca si creía que me iban a dejar salir. No iba a llorar, me puse mi traje, me maquillé y para allá me fui, obviamente a escondidas”.

Fuente
Sistema Integrado Digital