Aida Victoria Merlano
Instagram
9 Feb 2022 06:09 PM

Aída Victoria defiende de las críticas a su mamá por romance con Char

Natalia
Espitia Salazar
“Si nosotras salimos a hablar entonces somos unas mitómanas destroza hogares”, expresó Aida Victoria.

Tras la polémica que se ha desatado por las declaraciones de Aida Merlano sobre la compra de votos en la Costa Caribe y Aex Char; muchos han pedido a Aida Victoria, hija de la exsenadora, quien se ha convertido en una gran influencer que dé su opinión sobre este escándalo.

Anteriormente Aida Victoria se había referido a este tema, indicando que “Colombia es un chiste, entendí que a la gente le importa más el chisme del romance que las denuncias que ella está haciendo”.

Pues dentro de las pruebas hacia estas acusaciones hay unos chats que confirmarían el amorío que sostenía Aida Merlano con el político Alex Char.

Aida Victoria tras la insistencia de sus seguidores y otros usuarios de las redes decidió publicar una opinión más profunda al respecto.

 

“Si yo no salgo a opinar sobre su romance es porque siento que hay temas más delicados de fondo”, dijo la influencer.

Aseguró que se siente muy orgullosa de su mamá porque “se quebró la espalda para darme a mí las oportunidades que ella en la vida no pudo tener”.

Antes de ahondar en el tema indicó que la situación se presta para un análisis muy válido.

“Un hombre que tiene su mujer y sus hijos y que empieza a seducir a alguien por fuera de su matrimonio (…) le dice que ellos ni siquiera duermen juntos”, contó.

Aseguró que, aun cuando él es quien la seduce y la enamora y además le argumenta que su matrimonio es una cosa que lo certifica ante la sociedad como un hombre de familia, pero que no es real; entonces ella es la bruja que se metió a destrozarle el hogar.

“Cuando ella sale a contarlo, es una mujer que no tiene respeto por algo tan delicado como la familia. Es que quien no respetó a su familia fue él”, agregó.

Expresó también que el mensaje de ese discurso es que las mujeres deben quedarse calladas y guardarle la espalda ese tipo de hombres para que no pierdan su posición en la sociedad.

“Si nosotras salimos a hablar entonces somos unas mitómanas destroza hogares”, concluyó Aida Victoria.

Es preciso recordar que la ex senadora Merlano hace un tiempo denunció una presunta corrupción electoral en el país.

Fuente
Sistema Integrado Digital