Imagen referencial de viajes
Imagen referencial de viajes
Ingimage
25 Nov 2021 05:03 PM

Aerolíneas lanzan más promociones en vuelos, ahora por el Black Friday

Juan Camilo
Franco Perdomo
Hay tiquetes desde 55 mil pesos, y también ofertas para vuelos internacionales.

Gracias a la reactivación económica y la apertura de fronteras, luego de las dificultades que puso en un inicio la pandemia por el Covid – 19, las aerolíneas han querido ganar más viajeros, por lo que han desarrollado estrategias como promociones bastante atractivas para éstos.

En esta ocasión se ha querido aprovechar los descuentos ya tradicionales del Black Friday, que estarán disponibles hasta el domingo 28 de noviembre.

Si bien esta jornada arranca el día viernes, empresas como Latam y Viva Air ya liberaron grandes promociones para vuelos a nivel nacional e internacional.

A continuación puede ver los descuentos y promociones para tiquetes de avión, que se encuentran disponibles hasta este último fin de semana:

Tiquetes aéreos a nivel nacional

Viva Air ofrece vuelos nacionales desde $ 55.000 a destinos nacionales, que aplican para viajes entre el 2 de diciembre y el 30 de octubre de 2022. La promoción ya está disponible en la página principal de la aerolínea hasta el 29 de noviembre.

Los precios de los tiquetes varían dependiendo del destino. Por ejemplo un vuelo Bogotá-Santa Marta, solo ida, está en 90 mil pesos.

Por su parte, Latam Airlines tiene tiquetes con destinos dentro de Colombia desde $ 54.920. La aerolínea ofrece vuelos hacia Medellín, Cúcuta, Barranquilla, Bucaramanga, Armenia, Montería y las principales ciudades del país.

Adicionalmente, Avianca ofrece vuelos desde $ 54.900 hacia las principales ciudades del país. También tiene una oferta de  hasta el 70 por ciento de descuento en paquetes que incluyen tiquetes y estadía.

Tiquetes aéreos a nivel internacional

La aerolínea Latam tiene vuelos disponibles  ida y vuelta- con destino a Miami, desde $1.014.660 de pesos colombianos, y a Nueva York, desde $1.112.720. Por otra parte, en Europa, viajar a Madrid está en $4.218.060.

Mientras tanto, Viva Air ofrece vuelos hacia las principales ciudades de Perú, México y Estados Unidos. Los precios están desde 109 dólares por trayecto ($756.390 pesos colombianos). También hay vuelos internacionales que tienen un 45 por ciento de descuento.

Avianca no se quedó atrás, y no celebra Black Friday, sino Red Friday, ofreciendo vuelos internacionales desde 95 dólares ($378.195).

Fuente
Alerta Tolima