Bus varado en Cali
Bus varado en Cali
Bus varado en Cali
9 Mayo 2021 12:48 PM

“Acá va un carro de combustible varado por combustible y la moral es empujarlo”: Video viral

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
En las últimas horas una graciosa grabación ha generado risas en medio de la tensa situación que vive el país.

Desde el pasado 28 de abril, el país entró en un proceso de paro nacional, en el cual diferentes sectores han buscado reivindicar sus derechos vulnerados desde hace muchos años.

Lamentablemente las protestas pacíficas en la gran mayoría de regiones del país se han tornado violentas, en gran medida por el abuso de la fuerza por parte de la Policía y el ESMAD, y en otros tantos por la intervención de vándalos que han aprovechado la situación para generar violencia y caos en las ciudades.

La semana anterior, además, se unió el sector transportador que viene presentando varios requerimientos con respecto al precio de las cargas, el precio de los peajes y otras situaciones que los han afectado, lo cual ha repercutido en bloqueo de importantes corredores viales y como consecuencia se ha venido presentando desabastecimiento de combustible y alimentos, entre otros elementos, en algunas ciudades del país.

Una situación, que especialmente en Cali, ha sido bastante crítica siendo una de las ciudades más fuertemente golpeadas por las manifestaciones violentas.

Sin embargo, en medio de la tensa situación, el humor de los colombianos no deja de brillar y han sido varias las situaciones graciosas que han surgido a raíz del paro nacional, la más reciente se dio precisamente el día de ayer cuando un caleño registró en video como un camión de combustible, aparentemente se quedó varado por falta del mismo.

 

“Esto es Cali, para reportarles acá va un carro de combustible varado por combustible, el paro está jodido, los carros de combustible ya se están varando y la moral es empujarlos”, indicó el joven en medio de risas.

El video se ha viralizado en redes sociales, causando risas entre miles de usuarios, que siguen esperando que los diálogos con el Gobierno Nacional rindan frutos y cesen tanto los disturbios como las precarias condiciones que ha tenido que soportar el pueblo colombiano.

Fuente
Alerta Tolima