15 Jun 2017 06:12 PM

Abiertas inscripciones al Primer Concurso de Coctelería de Tapa Roja

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Para el próximo 22 de junio en el marco de la celebración del Día del Aguardiente Tapa Roja y Primer Festival de Legalidad, se tiene previsto desarrollar el 1er Gran Concurso de Coctelería Tapa Roja, evento que viene siendo liderado por la Fábrica de Licores del Tolima y avalado por el Sena.

Leer También: Nueva imagen y botella del Aguardiente Tapa Roja

El desarrollo de esta actividad se tiene prevista llevar a cabo en el parque Manuel Murillo Toro, donde se aportarán los diferentes productos de Tapa Roja, mientras que los participantes deberán obtener por su cuenta los ingredientes adicionales para su participación.

Para este concurso se tiene previsto premiar al primero, segundo y tercer lugar para la persona que haga el coctel más creativo alusivo a las fiestas del folclor que se desarrollan en el departamento del Tolima.

Leer También: Fábrica de Licores del Tolima presenta la nueva imagen del Tapa Roja

Aquellos que estén interesados en participar, deberán tener en cuenta que hasta el viernes 16 de junio se tendrán abiertas las inscripciones las cuales serán gratuitas y limitadas, información que podrán encontrar en la página de Facebook “Tapa Roja”, donde deben consignar su cédula, nombre completo, número de celular y dirección.

Le puede interesar: