25 Oct 2017 12:37 PM

172 docentes y directivos de Ibagué fueron condecorados por el alcalde Jaramillo

Alerta
Tolima

En un evento que se llevó a cabo en el Teatro Tolima, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo condecoró a 172 docentes y directivos que se destacaron por su desempeño laboral y el trabajo realizado para formar de manera adecuada a los estudiantes de Ibagué.

Le sugerimos leer: Se conformará Junta de Protección Animal en Ibagué

El mandatario de los ibaguereños, en su intervención, les dio a conocer que fueron escogidos por su magnífico trabajo, “un tercio de nuestro presupuesto municipal es invertido en la educación, por eso ustedes son tan importantes para nosotros”.

Durante el evento, se llevaron a cabo presentaciones musicales por parte de los estudiantes del Conservatorio del Tolima, mientras el alcalde Jaramillo destacaba a los maestros, coordinadores, rectores y funcionarios administrativos seleccionados de las diferentes instituciones educativas de la ciudad.

Le sugerimos leer: Ibagué ciudad de ejemplo para la Semana de Acción contra los Mosquitos 2017

La secretaria de Educación, Tatiana Aguilar, destacó también la labor de los educadores, quienes “todos los días contribuyen para la consolidación de un mejor país”.

Le sugerimos leer: Colombianada en Ibagué: Desocupados querían hacer pasar un muñeco por un muerto en el centenario

Vale mencionar que la Alcaldía de Ibagué realiza este evento cada año para destacar a los mejores trabajadores del sector educativo de la capital del Tolima.

También le puede interesar: