Sin-título-220.png
Fotos suministradas
27 Abr 2019 08:47 AM

Sembraron 23 Ocobos en memoria del cadete ibaguereño Steven Prada Riaño

Alerta
Tolima

La Policía Metropolitana de Ibagué y la Alcaldía Municipal brindaron un sentido homenaje a la memoria del cadete Steven Prada Riaño, el ibaguereño que perdió la vida el pasado 17 de enero de este año, cuando un carro bomba irrumpió en las instalaciones de la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá y explotó, dejando como saldo un total de 23 personas fallecidas y más de 87 heridos.

Fue así como las autoridades policiales y municipales, en compañía de la señora Claudia Carmenza Riaño Gaitán, madre del joven desaparecido, realizaron la siembra de 23 individuos de Ocobo Rosa en el Conjunto Altamira Samoa.

Noticia Relacionada:  Dos ex deportistas del Tolima fallecieron en el atentado de Bogotá

El pequeño bosque de Ocobos servirá a futuro como monumento vivo de la memoria de este joven ibaguereño, quién era un reconocido deportista y un dedicado estudiante, cuyo sueño era proteger la vida de todos los colombianos.

La actividad estuvo liderada por el grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Ibagué, la red de Participación Cívica Infantil y la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Noticia Relacionada: Así recuerdan a jóvenes Cadetes Tolimenses víctimas del atentado a la Escuela General Santander

Steven Riaño Parra tenía tan solo 21 años cuando se convirtió en una de las 22 víctimas de este atentado terrorista cuya responsabilidad recayó sobre la guerrilla del ELN y cuyo perpetrador fue el señor de 56 años, identificado como José Alberto Rojas, quién también murió en la explosión.