Pistola
Pistola
Ingimage
7 Mar 2021 05:15 PM

Se registró triple homicidio en Nariño

Lina
Cárdenas
@liniscar
Un hombre asesinó a sus exsuegros y a su excuñado.

Un hecho lamentable de orden público se registró en en las últimas horas en la vereda del Arenal del municipio de Los Andes - Sotomayor, centro de Nariño,  cuando un hombre de 36 años de edad disparó indiscriminadamente contra los habitantes de una residencia.

Las víctimas fatales eran los exsuegros del agresor y también su excuñado. Gracias a un plan candado de las autoridades, el responsable de este triple homicidio ya fue capturado en Linares y fue puesto a disposición de las autoridades quienes investigan los móviles del crimen.

 

 

“Hubo tres homicidios y una persona lesionada. Entre ellas se encuentra la expareja sentimental de este sujeto”,  aseguró el coronel Nelson Parrado Mora, comandante de la Policía del departamento de Nariño.

Según el oficial, el agresor tiene antecedentes por tráfico, fabricación y porte de arma de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Se conoció que las personas asesinadas son la mamá de la expareja sentimental, una señora de 55 años de edad,  el padrastro de 59 años de edad y el hermano de 18 años de edad.  La lesionada es una joven de 22 años y se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial del departamento.

Se pudo establecer que la expareja sentimental del victimario también sería aparentemente la madre del hijo del agresor.

Las autoridades investigan también si el caso  podría tipificarse como un intento de feminicidio,  por la intención de acabar con la vida de la expareja sentimental o un feminicidio por asesinar a la exsuegra.

Este domingo continuarán las audiencias por este crimen, que de nuevo enluta al departamento de Nariño, uno de los más afectados por la violencia durante el inicio del 2021. 

Fuente
Sistema Integrado de Información