Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo
Foto: Suministrada CTI
13 Sep 2021 12:16 PM

Se fueron de vacaciones y al regresar encontraron a su mamá asesinada

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El cadáver ya daba muestras de descomposición por lo que se presume que llevaba varios días muerta.

Unas vacaciones soñadas de tres adolescentes terminaron en tragedia, en California Estados Unidos, cuando luego de regresar a casa esperando encontrarse con su mamá, la hallaron pero muerta.

Todo inició cuando los jóvenes decidieron viajar a México para vivir un poco más de su cultura, celebrar las festividades y tomarse unas cortas vacaciones, sin embargo, al entrar en su casa se encontraron con una escena desgarradora al ver el cadáver de su madre que ya presentaron evidente estado de descomposición.

Apenas se repusieron un poco de la macabra escena, los jóvenes llamaron a la Policía, que luego de examinar el cadáver concluyeron que llevaba varios días de defunción.

Versión que cobró fuerza luego de que su hermano declarará que en los últimos días había intentado comunicarse con ella a través del teléfono, pero que no había sido posible.

 

 

Los investigadores que tomaron el caso, analizaron a profundidad las huellas y otros indicios del hogar, pero no fue posible encontrar evidencias de que hayan forzado la entrada a la casa, así como también descartaron qué se tratará de un robo porque todos los elementos se encontraban en su lugar.

Al hacerle la autopsia a la mujer, se encontró que tampoco fue muerte natural por lo que ahora se investiga un posible homicidio.

Aunque no hay un sospechoso identificado, las autoridades ya manejan varias hipótesis para encontrar al responsable del brutal crimen.

 

 

También han revelado, que el único elemento que faltaba en la casa, era el carro de la señora, pero éste se encontró a pocas cuadras de su residencia.

Tanto los vecinos como los familiares de la mujer, se declararon conmocionados por la noticia y aseguraron que no conocían de alguien que pudiera querer hacerle daño, ya que era una persona compasiva que se preocupaba mucho por sus amigos y su familia.

Fuente
Alerta Tolima