Mula en el Exito
Alerta Tolima
12 Sep 2021 09:50 AM

Se las dio de ‘rebelde’ y cayó de un vehículo de carga pesada cerca de la 82 con 5ª en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos muchachos subieron ilegalmente al automotor, uno de ellos cayó metros más adelante, sufriendo delicadas lesiones.

El caso se registró cerca de las 10:00 de la noche sobre la calle 82 con carrera Quinta de la capital tolimense, diagonal a Homecenter cuando un joven cayó de un vehículo de carga pesada sufriendo graves lesiones, siendo necesario su traslado hacia un centro asistencial de la ciudad.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos jóvenes que se encontraban cerca de la Plaza del Jardín, se subieron a una tractomula que transitaba por la zona, ubicándose cerca del tanque de combustible del automotor, pasando desapercibido su conductor.

Se conoció que el automotor iba en dirección hacia el puente del Éxito y en el trayecto ya el conductor se percató de la presencia de los dos ‘polizones’ que habían abordado el vehículo de manera ilegal, arriesgando sus vidas. El profesional del volante se hizo hacia la orilla y le indicó a estos dos jóvenes que descendieran del rodante para el poder continuar su marcha. Efectivamente descendieron, pero al arrancar de nuevo, se volvieron a subir.

Según testigos, cuando el conductor inició el recorrido uno de ellos deslizó y cayó quedando entre las ‘pachas’ del automotor, que al parecer habían afectado algunos miembros inferiores del ‘guerrero’.

José, uno de los testigos del accidente señaló que, “El mulero paró detrás mío a bajar los dos tipos que se le subieron abajo en el semáforo. Cuando se bajaron comenzaron a ’mamarle gallo’ al señor, entonces me esquivó y cuando él arrancó, se le subieron otra vez y fue cuando uno de ellos se cayó”.

Otros curiosos manifestaron que al parecer la pareja de jóvenes iba consumiendo pegante y que el que se cayó quedó debajo de las llantas del automotor.

Al lugar arribó personal de ambulancias para auxiliar al herido y trasladarlo a un centro asistencial donde ingresaría con lesiones en sus extremidades inferiores.

Fuente
Alerta Tolima