Accidente en Picaleña
Accidente en Picaleña
Red de cooperantes
21 Ago 2020 09:14 AM

Murió motociclista en la vía Picaleña luego de chocar contra una mula

Samuel
Barreto Bonilla
La persona falleció de forma instantánea.

Un aparatoso accidente se registró hace pocos minutos en la vía a Picaleña que, lamentablemente, dejó como saldo a una persona fallecida luego que la moto en la que se movilizaba colisionara de forma violenta contra una tractomula

 

Gracias a información extraoficial que se conoce hasta el momento, la víctima fue identificada de forma preliminar como Juan Camilo Miranda Vargas, quien se movilizaba en una moto de color blanca identificada con el número de matrícula ZER 55E.

Los hechos ocurrieron exactamente en la Carrera 20 sur con calle 107, kilómetro 2 vía a Picaleña. Juan Camilo habría muerto de forma instantánea luego de protagonizar este siniestro vial al chocar contra una tractomula de placas UFP 498. 

Al punto hicieron presencia personal de los grupos judiciales que se encargaron de adelantan las labores de inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento y traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

 

Por el momento se desconoce en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos que desencadenaron esta fatalidad, serán las autoridades de la movilidad y judiciales los encargados de adelantar las respectivas investigaciones para poder definir si alguno de los dos conductores cometió algún tipo de imprudencia al momento de transitar por este sector.

Del mismo modo se espera que las autoridades de la Fiscalía y sus profesionales forenses adelanten las pesquisas para que el cuerpo de la víctima fatal sea entregado a sus familiares y seres queridos.

Es de recordar que esta vía, lamentablemente ha sido escenario de muchas muertes asociadas con accidentes de tránsito, recordando que el pasado 17 de junio del presente año, cuando murió Luis Enrique Quimbayo, de 51 años, al accidentarse sobre la entrada al barrio Villamarina, donde una camioneta de estacas Chevrolet Luv de placa UQG-515, al parecer se llevó por delante la motocicleta donde se movilizaba la víctima.

Fuente
Alerta Tolima