8 Jul 2019 06:55 AM

Prográmese para asistir a la Feria Del Automóvil RCN

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
La exhibición automotriz más importante del país llega a Ibagué, Feria del Automóvil RCN. Este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 en el parqueadero del centro comercial la estación, ¡practica porque seguro estrenas!Desde el año 2.017, RCN RADIO bajo la dirección del gerente regional comercial Juan Carlos Vásquez Gardeazabal y su equipo de mercadeo y ventas, diseñaron la feria automotriz. Este es el tercer año consecutivo donde realizan LA CUARTA FERIA AUTOMOTRIZ RCN, luego de años con éxito reconocido por todo el sector automotriz y la ciudadanía en general.

Le sugerimos leer: Se realizó el Festival Gastronómico por el SENA Tolima

El año pasado, en el Centro Comercial La Estación incrementaron el tráfico del centro comercial en un 24% de visitantes; en un fin de semana no puente, contando los tres días de feria; viernes, sábado y domingo.Para este año, las marcas Porsche, Nissan, Honda, Citroen, Volvo, Peugeot, Dodge, Jeep, Chevrolet, Susuki, China Automotriz, Sangyong, Jaguar y Land Rover, exhibirán sus modelos 2020 que estarán al servicio de los asistentes, quienes podrán conducir, hacer Test Drives y conocer las especificaciones técnicas y tecnológicas de cada coche para que puedan elegir el mejor, ajustado a su necesidad.

Le sugerimos leer: Estrategia ‘sacúdete’ para promover el talento juvenil del país

Las financieras Sufi Y Occiauto especializadas en vehículos, traerán las mejores tasas y la forma más sencilla de obtener crédito para vehículo.

Le sugerimos leer: ¿Sin libreta militar?, se inició la Ley de Amnistía para remisos

Las marcas asistentes tendrán al público precios increíbles, solo comparados con la oferta que se exhibe en Bogotá. 

Organizan:

RCN, periódico El Nuevo Día y Centro Comercial La Estación

Marcas asistentes:

Porsche, Nissan, Honda, Citroen, Volvo, Peugeot, Dodge, Jeep, Chevrolet, Susuki, China Automotriz, Sangyong, Jaguar y Land Rover.