planvice.jpg
La Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, hizo un llamado al Congreso a que estudien, debatan y voten favorablemente el Plan Nacional de Desarrollo Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad.
24 Mar 2019 10:52 AM

Vicepresidenta hace un llamado al Congreso para que apruebe el Plan Nacional de Desarrollo

Alerta
Tolima

La Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, hizo un llamado al Congreso a que estudien, debatan y voten favorablemente el Plan Nacional de Desarrollo Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad que realiza su trámite en el legislativo.

Le sugerimos leer: Policía tildó de “payaso” a congresista que demandó prohibición de ventas ambulantes

“Quiero invitar a todos los congresistas, a los de los partidos de gobierno, a los partidos de la oposición, para que puedan debatir y, ojalá, votar favorablemente el Plan Nacional de Desarrollo, este plan de desarrollo Pacto por Colombia, Pacto por la equidad, recoge de verdad todas las reformas y recomendaciones valiosísimas que se hicieron en el Congreso por varios partidos”, dijo.

Le sugerimos leer: Precandidato a la alcaldía propone cable aéreo para Ibagué

Asimismo, señaló que este proyecto “se mejoró debido al debate que ha habido durante los últimos dos meses en las sesiones individuales que se han desarrollado con el Departamento de Planeación, el ministerio de Hacienda y varios ministerios”.

También Le Puede Interesar:

  1. Gobernador respondió a denuncias del Diputado Jairo Forero por participación en política en Indeportes
  2. “El gobernador no es mi jefe, pero si denunciare en la Procuraduría participación en política en Indeportes”: Diputado Forero
  3. Juan Lozano será el nuevo Secretario de Gobierno de Ibagué