vargasllerasnariño.jpg
Suministrada
16 Mayo 2018 09:46 AM

Vargas Lleras se comprometió a construir la doble calzada Pasto-Popayán

Alerta
Tolima

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras se comprometió con los nariñenses a ejecutar las obras de infraestructura necesarias para esta zona del país.

“Me comprometo a que uno de mis primeros actos de gobierno será construir la doble calzada Pasto-Popayán, incluida la Variante del Estanquillo, que debe conectar con Popayán-Santander de Quilichao”, aseguró.

Igualmente, frente a la red de vías terciarias, fundamental para que los campesinos y pequeños productores de Nariño puedan sacar en mejores condiciones sus productos, manifestó que va a recuperarlas con 20 kms de placa huella en cada uno de sus 64 municipios.

De otro lado manifestó que así como Pasto va a estrenar dentro de poco un moderno aeropuerto, incluida su nueva terminal de pasajeros, hará lo mismo con el de Ipiales para que sea un aeropuerto internacional alterno al de Chachagüí.

Recordó que en los últimos años, como ministro y como Vicepresidente, estuvo en Túquerres  contribuyendo a la solución de diversas necesidades de sus habitantes como los proyectos que sacaron de la pobreza extrema a 300 familias de esta zona del departamento y quienes recibieron sus Casas Gratis, al igual que la comunidad indígena de esta población que fue beneficiada con el primer proyecto de vivienda colectiva, modelo piloto para el país.

El aspirante presidencial Germán Vargas Lleras visitó Tumaco y Pasto en donde lideró, al igual que en Túquerres multitudinarias concentraciones políticas en las cuales recibió con entusiasmo el apoyo de miles de colombianos.