Se investigan posibles irregularidades en un contrato de consultoría.
RCN Radio
13 Mayo 2022 08:34 PM

“Si seguimos eligiendo ladrones, no esperemos que esto se recupere” Dice Rodolfo Hernández

Vanesa
Peralta
El candidato presidencial dijo que hay políticos que se dedicaron a robar y endeudar el país, y ahora se proclaman "salvadores".

El candidato presidencial, Rodolfo Hernández, adelanta una gira de campaña por los Llanos Orientales, último lugar que visitará antes de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo.

Durante su paso por Villavicencio entregó una serie de declaraciones sobre la elección de funcionarios que han terminado robando al Estado y aseguró que “si seguimos eligiendo ladrones, no esperemos que esto se recupere”.

Y en su cuenta de Twitter, Hernández agregó que hay políticos que se dedicaron a robar y endeudar el país, y ahora se proclaman como "salvadores".

“#UnaPatrañaEs que aquí los políticos que se dedicaron a robar y a endeudar el país todos los días, sábado y domingo también, hoy quieran hacerse los salvadores. Los colombianos nos acostamos tranquilos y al despertarnos ya debemos el doble de lo que se debía el día anterior”, dijo.

El candidato afirmó que la Casa de Nariño no es para que vayan a almorzar, que vayan almorzados. "El que vaya, siendo yo presidente, que vaya bien desayunado”, agregó.

Lea también: 

Por último, se cuestionó cuánto gasta el presidente al día. "$4.350 millones diarios por cuenta de todos los colombianos. Allá en la Casa de Nariño 200 millones mensuales en mercado”, mencionó.

Fuente
Sistema Integrado Digital