La visita de Sergio Fajardo iniciará el domingo a las 10 de la mañana en el Hotel Sonesta
La visita de Sergio Fajardo iniciará el domingo a las 10 de la mañana en el Hotel Sonesta
Suministrada
28 Sep 2019 06:49 AM

Sergio Fajardo ratificará respaldo político a candidatos de Compromiso Ciudadano en el Tolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La visita de Sergio Fajardo iniciará el domingo a las 10 de la mañana en el Hotel Sonesta

Sergio Fajardo visita la ciudad de Ibagué en donde, en compañía de los candidatos respaldados por su movimiento Compromiso Ciudadano, apoyará los Acuerdos de transparencia por un Tolima, promovidos por el candidato a la Gobernación del Tolima Jorge Palomino.

El excandidato a la Presidencia mostrará su respaldo a la candidata a la Asamblea por la Coalición Alternativa Carolina Torres, al candidato al concejo de Ibagué por el partido Alianza Verde Oscar Pardo y Julián Rodríguez por el Polo Democrático, así como a distintos candidatos a concejos y alcaldías en otros municipios del departamento.

De su interés: Ricardo Orozco le pidió a la Cámara de Comercio foro económico solo con Rosmery Martínez

La visita de Sergio Fajardo consolida el trabajo regional por articular de la mano del Polo y el Partido Alianza Verde una propuesta que han calificado como alternativa para el departamento del Tolima.

Los Acuerdos de transparencia por un Tolima Mejor son la manifestación de la capacidad de construir un consenso social por la renovación política del departamento.

La visita de Sergio Fajardo iniciará el domingo a las 10 de la mañana en el piso 13 del Hotel Sonesta, donde se encontrará en una conversación ciudadana en compañía de Jorge Palomino candidato a la Gobernación del Tolima por el partido Alianza Verde y Carolina Torres candidata a la Asamblea por la Coalición Alternativa, rodeado de representantes de distintos municipios del departamento y de candidatos de las distintas fuerzas que respaldan la candidatura de la Alianza Verde por la Gobernación.

Posteriormente se ofrecerá una rueda de prensa a las 11 de la mañana en el Salón Titamo en el 5to piso del mismo Hotel, en donde se explicarán los retos en transparencia y lucha contra la corrupción.

Allí se presentará como el candidato a la Gobernación al diputado Jorge Palomino y los candidatos que lo respaldan en su camino a la Gobernación y promover los Acuerdos de transparencia que pretenden alcanzar la renovación política del departamento.

Además: Yennifer Parra será investigada por presunta participación en Política

La visita terminara con un recorrido sobre la carrera 5ta a la altura del Centro Comercial Multicentro desde la 1:30 de la tarde, para conversar con los ibaguereños y divulgar las propuestas de los candidatos que cuentan con el respaldo de compromiso ciudadano.