Gustavo Petro, Holman Morris y Jorge Iván Ospina
Tomada de Twitter
28 Oct 2021 09:22 PM

Reunión entre Gustavo Petro, Holman Morris y Jorge Iván Ospina genera lluvia de críticas

Vanesa
Peralta
Se trata de un almuerzo en el exclusivo restaurante Platillos Voladores, donde Petro hasta regaló su libro con firma incluida.

Una imagen ha generado revuelo y se está viralizando en las redes sociales. En ella aparece Gustavo Petro de la Colombia Humana, Holman Morris y el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Se trata de un almuerzo en el exclusivo restaurante Platillos Voladores, donde Petro hasta regaló su libro con firma incluida.

Al costado izquierdo de la fotografía se encuentra Holman Morris con camisa blanca, bebiendo lo que parece un vaso de agua. En medio aparece Gustavo Petro, firmando uno de sus libros, ‘Una vida muchas vidas’ y por último, en el costado derecho está Jorge Iván Ospina sonriendo con un libro en la mano.

El encuentro se dio en medio de una visita que adelanta Petro en Cali, con motivo de la Feria del Libro.

Aunque nadie sabe los términos del encuentro, muchos internautas estar recordando la ley que le prohíbe a los públicos participar en política, lo que le podría acarrear un problema al alcalde de Cali.

Incluso hay quienes hablan de conspiración por la reunión, mientras que otros defienden el encuentro, que pudo haber sido casual. 

Fuente
Sistema Integrado Digital