Ricardo Orozco, le dio la bienvenida a su campaña a Angélica Villalba, quien renunció a la Secretaria General del Partido Liberal en el departamento.
Ricardo Orozco, le dio la bienvenida a su campaña a Angélica Villalba, quien renunció a la Secretaria General del Partido Liberal en el departamento.
Suministrada
20 Sep 2019 08:45 AM

Renunció la Secretaria del partido Liberal para irse a la campaña de Orozco

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El candidato del partido Conservador, Ricardo Orozco, le dio la bienvenida a su campaña

El candidato a la gobernación del Tolima por el partido Conservador, Ricardo Orozco Valero, este jueves a través de su redes sociales le dio la bienvenida a su campaña y organización política a Angélica Villalba, quien renunció a la Secretaria General del Partido Liberal en el departamento.

Leer también: "Cuál es el afán de venir a aventurar con personas que vienen es a aprender en el Concejo" Pedro Mora

Orozco publicó en su cuenta oficial de Twitter. "Bienvenida doctor Angélica Villalba a nuestro equipo de campaña y a nuestra organización política, acá encontrará cariño, afecto, oportunidades, en este equipo hay respeto a la dignidad de los seres humanos", lo que da como un hecho la llegada de una ex integrante del partido Liberal en el departamento del sector jaramillista liderado por el ex candidato a la gobernación del Tolima Mauricio Jaramillo Martínez, a la campaña Conservadora.

Las reacciones no se hicieron esperar, el primero en pronunciarse fue el diputado de la colectividad roja Carlos Reyes, quién le deseo buena suerte a Villalba en su nuevo rumbo político y confirmó su renuncia a la Secretaría general de la colectividad en el Tolima. "Tenemos conocimiento que la doctora presentó formalmente la renuncia y le agradeció al partido Liberal por su estadía en nuestra organización política y lo que le podemos desear es buen viento y buena mar", expreso el asambleísta.

Leer también: "La gobernación está utilizando recursos públicos para favorecer un candidato": Olga B

Frente a la renuncia de Angélica Villalba a la Secretaría General del partido Liberal en el Tolima y su llegada a la campaña y organización política de Ricardo Orozco, el diputado Reyes agregó. "Me parece que uno durar toda la vida diciendo que es liberal y ahora pasará a respaldar a un reconocido Conservador que tiene unas prácticas políticas que el partido ha denunciado claramente que no corresponden a la actividad democrática real y positiva del departamento del Tolima, me parece que es muy contradictorio", concluyó el asambleísta.

A la renuncia que presentó hace algunos meses a su curul y al partido Liberal Alexander Tovar para irse a la campaña política a la gobernación del Tolima de Ricardo Orozco, ahora se suma la llegada de Angélica Villalba que hasta hace pocos días era la Secretaria General de la colectividad en el departamento del Tolima, confirmando la desbandada que desde hace varios meses se está presentando en el partido Liberal para llegar a las tortas azules en plena época electoral.