jpsalazarinfotic.jpg
Concejal Juan Pablo Salazar
13 Ago 2018 08:43 AM

"Queremos resultados en investigaciones de Infotic": Juan Pablo Salazar

Alerta
Tolima

El recién posesionado Concejal Conservador Juan Pablo Salazar Achuri, quien reemplazo al recién nombrado Secretario de Inclusión Social del Tolima Carlos Andrés Portela, se pronunció frente al escándalo que vincula a la administración del alcalde Jaramillo por la firma del convenio con Infotic para la plataforma tecnológica en la secretaría de tránsito y el evidente distanciamiento que existe entre el Concejo y la administración municipal.

Frente a las investigaciones que adelanta la Fiscalía por el convenio entre la alcaldía e Infotic, el nuevo cabildante Conservador aseguró, que espera claridad de los hechos, no solamente de los organismos de control, sino también de la administración del alcalde Jaramillo.

Noticia Relacionada:  Alcalde Jaramillo guardo silencio por caso Infotic

"En nuestro trabajo de control político cómo concejales de Ibagué, tenemos que tener claridad y respuestas frente a las presuntas irregularidades que se comentan al interior de una administración, actuando siempre con objetividad, resaltar las cosas que se hacen bien, pero también criticar cuestionar y pedir explicaciones de las actuaciones irregulares", indicó Salazar.

Noticia Relacionada:  “Los organismos de control resolverán caso Infotic”: José Alexis Mahecha

Por último el cabildante advirtió que desde el concejo se tiene que calificar y evaluar la gestión de la administración del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, para enfocar pedagógicamente que es lo que se tiene que hacer y cuáles son las actuaciones que dejan mal para una administración. "Nuestro control político siempre va resaltar los aspectos positivos de una administración, pero también va a criticar las malas actuaciones, cómo lo que sucedió en la clausura de las sesiones ordinarias, dónde quedó mal visto que ningún representante de la administración se haya presentado, demostrando el evidente distanciamiento del Concejo con el ejecutivo", concluyó el cabildante Conservador.

Noticia Relacionada:   “Qué caso Infotic no sea show mediático, qué los organismos de control entreguen resultados”: William Rosas

*****