Fiscal Barbosa y Petro
Fiscal Barbosa y Petro
Noticias RCN
28 Dic 2023 11:00 AM

“A Petro le quedó grande la seguridad de los colombianos de bien”: Fiscal Barbosa

Valentina
Cortés Castillo
El Fiscal General de Colombia expuso que la paz total no es otra cosa que una paz criminal en todo el territorio nacional.

 En las últimas horas el Fiscal General de Colombia expuso que, mientras millones de gente honesta de principios y valores, buscan un empleo, el presidente Gustavo Petro le va a pagar a los peores criminales un millón de pesos para que dejen de delinquir y asesinar.

“La paz total no es otra cosa que una paz criminal en todo el territorio nacional, para mi es una desfachatez más del ELN y por supuesto un rechazo de que a los colombianos de bien le metan la mano al bolsillo personas que además están teniendo problemas por trabajo y hora entonces  hay que pagarle a la criminalidad”, expuso el fiscal Francisco Barbosa.

 Esto se une al programa que acaba de presentar el gobierno en donde le dan  un millón de pesos a los criminales para que dejen de matar, la misma historia que el Fiscal ha denunciado, en vez de pensar en la gente de bien, habrá sueldo mensual a estos delincuentes.

“Le quedó grande al país al presidente Petro y al gobierno nacional el orden público y el control del territorio. Respecto a la mesa de negociación, es una decisión que toma Gustavo Petro, quien fue el que se sentó allá y deberá saber si se levanta o no”, indicó el Fiscal General de Colombia.

Para Francisco Barbosa, cuando hay una negociación se debe tener posiciones firmes en la mesa y no pensar de la misma manera que estas organizaciones.

“O toman decisiones frente  a lo que está ocurriendo, o lo que va a generar es una zozobra general al entregarle recursos a las organizaciones criminales”, finalizó el Fiscal. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima