osoriopartidou.jpg
18 Mar 2019 10:31 AM

Partido de la U en el Tolima pedirá aval para Carlos Edward Osorio

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El próximo 6 y 7 de abril se desarrollará en Ibagué convención Regional del partido de la U con presencia del presidente del partido Aurelio Iragorri Valencia y Álvaro Echeverry secretario general del partido.

Durante las dos jornadas los miembros del partido concejales, diputados y militantes activos de la colectividad, elegirán los directorios municipales y departamentales, así como definir la entrega de avales.

Le sugerimos Leer:  Colombia con la velocidad más baja de Internet en América Latina

"De los 95 concejales que tiene el partido en el Tolima y tres diputados, 50 concejales mínimo vamos a pedir a la dirección nacional del partido que el aval a la gobernación del Tolima se le dé Carlos Edward Osorio, que es la fuerza representativa y la mayoría. Nosotros tenemos concejales de los 47 municipios elegidos en 44 municipios,  hay representación del partido de la U", indicó el Diputado Jairo Forero.

Le sugerimos Leer:  Procuraduría formuló pliego de cargos a exdirector y exjefe de la División Administrativa del FNA

Por último el asambleísta advirtió que pese a que Carlos Edward Osorio ya renunció al partido de la U en vista del procedimiento anticipado que adelanta el Centro Democrático para escoger su candidato a la gobernación del Tolima, los militantes de la colectividad, la mayoría expresada popularmente y representada por los concejales del departamento, le pedirán a la dirección nacional que se considere el trabajo y liderazgo del ex parlamentario, entregándole el aval cómo candidato a la gobernación del Tolima.

*****