22 Ene 2018 06:40 AM

"Parlamentarios no le cumplieron al Tolima": Pedro Mora

Alerta
Tolima

El concejal de la U Pedro Mora, lanzó puyas en contra de la clase parlamentaria del Tolima, porque según el cabildante nunca tuvieron un verdadero compromiso para solucionar los problemas de la región.

Le sugerimos leer:  Procuraduría General será drástica con funcionarios públicos que participen en política

Los cuestionamientos contra la clase política del Tolima, siempre los he venido adelantando desde el Concejo, nosotros hemos tenido problemas muy graves que son de resorte del Congreso de la República, pero desafortunadamente la ciudad y el departamento no ha sentido el acompañamiento de su clase dirigente", puntualizó Mora.

Le sugerimos leer: “Si el escolta es culpable, que responda ante los organismos de control”: William Rosas

De otro lado el cabildante manifestó que los senadores y representantes a la cámara del Tolima, tendrán que someterse en las próximas elecciones al congreso del 11 de marzo, a las dudas e incumplimiento de la clase política con el pueblo tolimense. "No sabemos qué pasó con los recursos que le asigna el gobierno nacional a las clases parlamentaria, porque no se ven reflejados en la ciudad y mucho menos en los municipios", enfatizó Mora.

Le sugerimos leer:  “Durante dos años el mismo sonsonete del alcalde Jaramillo”: Concejal Pórtela

Para el concejal Pedro Mora, los únicos recursos que se vieron reflejados de la clase política en el Tolima, fue los que gestionó Hernán Andrade por más de 4500 millones para la construcción de institución educativa y los que se vieron invertidos en varios polideportivos de municipios, trabajo del actual parlamentario Jaime Yepes.

Le sugerimos leer:  Concejo designo ponentes para proyectos de sesiones extras

Por último, Mora advirtió que el balance de la clase parlamentaria del Tolima  a la que le faltó responsabilidad y compromiso por la región en temas como los juegos nacionales y el acueducto comunitario de Ibagué, se verá reflejado en las urnas en las próximas elecciones parlamentarias, cuando el pueblo se pronuncia y cobre la falta de gestión por el departamento.

Le sugerimos leer: El 2018 inició con 54 consultas mineras pendientes en el país

También le puede interesar: