marchaci.jpg
27 Jun 2019 11:08 AM

Para Barreto la Marcha Carnaval es para discursos de supuesta izquierda y sacar muchachitos a gritar en las calles

Alerta
Tolima

El gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga, lanzó nuevamente puyas en contra de la administración del alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, en referencia al apoyo del mandatario local a la Marcha Carnaval y la defensa del medio ambiente.

El mandatario seccional en medio de su recorrido a varios municipios del Tolima para la firma de convenios para proyectos de gasificación, público en su cuenta oficial de Twitter. "Yo no voy a esas marchas donde se echan discursos de una supuesta izquierda en favor del medio ambiente y arrastran un poco de muchachitos a gritar por las calles, yo género soluciones estructurales con proyectos que preservan el medio ambiente".

Le sugerimos leer: Concejal Jorge Bolívar oficializó respaldo político a Ricardo Orozco

Frente al particular y el tweet del gobernador, la respuesta del alcalde Jaramillo no se hizo esperar, haciendo también referencia a la inminente salida del Coronel Nicolás Carmen Aristizábal de la Policía Metropolitana. "Aquí desafortunadamente están condenando a un Coronel por decir que aquí se hablan muchas babosadas, y yo creo que sí, aquí en Ibagué se hablan muchas babosadas".

Voz. alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo.

Le sugerimos leer: El enfoque de género debe venir desde casa y a muy temprana edad: Director de Coldeportes

Por otra parte Barreto volvió a lanzar dardos en contra del partido Liberal en cabeza del Jaramillismo frente a la actividad política, tratándolos nuevamente de incompetentes. "De la actividad pública no me voy, ni me a dejar sacar, como si ha pasado con algunos que tuvieron el poder pero por incompetentes están de salida", tweet del mandatario seccional.