orozcoagua.jpg
Finalizó diciendo que no se puede permitir que en pleno Siglo 21, estas comunas no tengan agua apta para el consumo humano.
17 Ago 2019 09:14 PM

Orozco se comprometió con agua potable para los barrios del Sur

Alerta
Tolima

El candidato a la gobernación del Tolima por el partido Conservador Ricardo Orozco, en el marco de un Foro realizado en el restaurante Villa Mery del barrio Boquerón, volvió a escuchar el clamor de los más de 100 mil habitantes del Sur de la capital tolimense; quienes le pidieron al candidato que intervenga para que de una vez por todas,  les cumpla con lo prometido por décadas y poder tomar agua potable y no barro líquido como sucede en ciertas épocas del año.

Leer también: MIRA y Ricardo Orozco firmaron acuerdo programático

En total son 67 barrios de tres comunas del Sur de la ciudad, que esperan con ilusión el cumplimiento de los mandatarios locales y regionales para tener servicio de agua constante y de buena calidad las 24 horas del día.

También le recordaron los problemas de salud que padecen por el consumo del líquido sin potabilización adecuada.

En su intervención, Orozco se comprometió con la comunidad que en el primer día de su mandato como gobernador del Tolima, hará ingentes  esfuerzos para trabajar, en una acción concertada, con el alcalde elegido y solucionar el problema; asegurando que la Gobernación invertirá los recursos necesarios.

Leer también: Ricardo Orozco hizo multitudinaria manifestación política en El Espinal

"Yo quiero decirles que una vez gane las elecciones, al otro día voy a llamar al alcalde electo y el primer punto que voy a tocar es el del acueducto y  tendrá en mí, disposición total. Como gobernador pondré los recursos necesarios para que les solucionemos  el problema del agua a los habitantes del Sur de Ibagué"; resaltó el candidato a la gobernación.

Finalizó diciendo que no se puede permitir que en pleno Siglo 21, estas comunas no tengan agua apta para el consumo humano.