miltóncepeda.jpg
Foto suministrada.
16 Mar 2019 12:00 PM

"Nuestra posición es no conciliar": Milton Restrepo en demanda contra Iván Cepeda

Alerta
Tolima

Para el 2 de abril fue reprogramada la audiencia de conciliación entre Milton Restrepo Ruiz y el senador Iván Cepeda Castro por los delitos de injuria y calumnia. La diligencia fue aplazada por la Corte Suprema de Justicia.

El afectado precisó que también se realizará audiencia de conciliación el 26 de marzo entre el senador del Centro Democrático y expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, contra Cepeda Márquez por el mismo delito, luego de que este último señalara en redes sociales a varios integrantes del partido uribista de pertenecer a un "aparato criminal".

Le sugerimos leer:  Gobierno ofrece para el primer semestre del 2019, 55 mil cupos para el programa Jóvenes en Acción

"Es un permanente y reiterado accionar del senador Iván Cepeda de injuriar y calumniar, pero sobre todo ponerle un riesgo físico a la integridad personal de quienes son opositores y no son amigos de las Farc como él. Esperamos que el senador ponga la cara, y sin lugar a dudas nuestra posición es no conciliar y que la justicia vaya hasta las últimas consecuencias, porque el nombre no sólo de nosotros sino del presidente Uribe deben ser respetados", puntualizó Restrepo Ruiz.

Le sugerimos leer:  Alcaldes preocupados por reducción de recursos para recuperación de vías del gobierno nacional

Por último, concluyó que se espera, una vez surtida la etapa de conciliación, siga el trámite de la investigación y se dicte la respectiva sentencia contra Cepeda Castro.

*****