16 Mar 2018 08:28 AM

"No voy a ser un Personero arrodillado de la administración": Camilo Ossa

Alerta
Tolima

El nuevo Personero de Ibagué Camilo Ernesto Ossa, entregó detalles del proceso de empalme que se viene adelantando con el saliente jefe del órgano de control disciplinario del municipio en calidad de encargo con Felipe Arbeláez, haciendo énfasis detallado en los procesos disciplinarios que se encuentran en curso contra funcionarios de la administración municipal.

Le sugerimos leer: “Políticas fiscales de Jaramillo han afectado los gremios”: Luis Alfredo Huertas

"Vamos a revisar cada uno de los procesos y el estado de los términos en que se encuentran, implementando como estrategia un plan de choque que será socializado con las comunidades", aseguró Ossa.

De otro lado el nuevo Personero del municipio aseguro que no será un arrodillado de la administración local. "Si bien es cierto vamos a trabajar en conjunto algunos temas con alcaldía, esto no significa que no se vayan a realizar investigaciones y si es necesario las sanciones correspondientes en contra de los funcionarios que atentan en contra de la función pública", puntualizó el jefe del órgano disciplinario.

Le sugerimos leer: Soldados identificaron tres artefactos explosivos en terreno sur tolimense

Por último Camilo Ernesto Ossa aseguro que cuando termina su periodo el próximo 28 de febrero de 2020, la entidad disciplinaria tendrá todos los procesos administrativos al día, demostrando seriedad y cumplimiento en el cargo que asumió, respondiendo a la confianza de los concejales y la comunidad ibaguereña.

Le sugerimos leer: Los detuvieron en Honda por atacar a golpes a varios policías

También le puede interesar: