43415501_2149215528435837_4791830201090703360_n.png
9 Oct 2018 07:50 PM

No se deje engañar de falsos portales web: Minvivienda

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio informa a la opinión pública que, a través de portales web, personas inescrupulosas están captando información de ciudadanos interesados en tener casa propia, para ofrecer supuestos servicios que les permitirían acceder a los subsidios de vivienda del Gobierno Nacional.

El ministro, Jonathan Malagón Gonzalez, hace un llamado a los colombianos interesados en los programas Mi Casa Ya y Semillero de Propietarios, para que no caigan en manos de la delincuencia ni entreguen información personal por medio de páginas web o redes sociales, pues esto no hace parte del proceso para obtener casa propia.

Le sugerimos leer: Gobierno debe brindar una política de estado a los Cafeteros en crisis

“El caso ya está en proceso de investigación por las autoridades competentes, desde el Ministerio estamos informando a la comunidad por todos los frentes, con el propósito de evitar que los ciudadanos sean objetivo de la delincuencia”, aseguró el jefe de la cartera de Vivienda.

Le sugerimos leer: Procuraduría sancionó por tres meses a ex alcalde de Honda

El Ministerio de Vivienda no solicita información personal a través de portales web o aplicaciones como WhatsApp. Para postularse al programa Mi Casa Ya deben realizar el trámite en la entidad bancaria de su elección o en el Fondo Nacional del Ahorro.

Le sugerimos leer: Gerente del Hospital del Lérida será citada a la Asamblea departamental

Toda la información pertinente se puede consultar en el sitio oficial del Ministerio www.minvivienda.gov.co, para que el sueño de tener una vivienda digna se haga realidad.