WhatsApp-Image-2018-05-24-at-10.40.21-AM.jpeg
Cristian Martinez Director MOE
25 Mayo 2018 12:25 PM

MOE exige control a publicidad política en las elecciones presidenciales del próximo domingo

Alerta
Tolima

Cristian Martínez, director de la MOE en el Tolima, señala que no existe una uniformidad en el criterio o una directriz clara a las autoridades para actuar ante la violación en este tipo de norma por parte de los militantes de cada uno de los partidos políticos.

Son cerca de 115 hombres y mujeres de la MOE que estarán brindando garantías al proceso electoral que se cumplirá no solo en el departamento del Tolima, sino en todo el territorio nacional.

Martínez aseguró que es lamentable que todos los partidos políticos, busquen la forma de violar la norma que prohíbe y restringe el uso de publicidad política, como logos, símbolos o imágenes alusivas a un determinado candidato en la jornada electoral y que esto no sea controlado por las autoridades pertinentes.

En este caso en particular, señaló el Director de la MOE se cumplirá con la responsabilidad de informar ante cualquier anormalidad a las autoridades competentes para su respetiva sanción a los infractores de la norma.

***