miltonencuesta.jpg
Foto suministrada.
25 Abr 2019 08:53 AM

Milton Restrepo solícita de manera inmediata elegir el candidato a la gobernación del Tolima

Alerta
Tolima

El diputado Milton Restrepo solicitará mediante carta dirigida al Senador Álvaro Uribe Vélez y Nubia Stella Martínez Rueda, directora del Centro Democrático, que se nombre lo más pronto posible al candidato oficial a la Gobernación del Tolima, teniendo en cuento los resultados de la la encuesta telefónica indicativa y los estatutos del partido.

Por otra parte el precandidato felicitó a los participantes en el sondeo telefónico y aprovechó para hacer un llamado a la unión, y a fortalecer al Centro Democrático y "que ponga Gobernador del Tolima. Ahí es importante esa unidad con los congresistas y la sabiduría del presidente Uribe", afirmó.

Noticia Relacionada:  Carlos Edward Osorio ganó encuesta del Centro Democrático

"Hay una batería suficiente para que se tome pronta y urgente la decisión y elegir el candidato, y que salgamos unidos a ganar la Gobernación del Tolima", añadió Restrepo Ruiz.

De otra parte, agradeció a la militancia del Centro Democrático en el Departamento por el resultado en el primer ejercicio del proceso, la encuesta telefónica, que representaba el 30% del mecanismo de elección.

Noticia Relacionada:  “No se ha definido nada aún, pero aceptaremos la decisión que se tome”: Milton Restrepo

"Solos nosotros, sin el apoyo más allá de las bases y de Juan Pablo Rodríguez, logramos un resultado importante. Tenemos candidato y opción para ganar la Gobernación del Tolima", puntualizó.

Le sugerimos leer:   Del 8 al 14 de julio la Registraduría abrirá puntos de inscripción de cédulas en puestos de votación

Es de recordar que en el sondeo telefónico, cuyo valor es del 30% en el mecanismo de elección de candidato, Milton Restrepo Ruiz alcanzó casi el 38% de favorabilidad.

*****