miltonbases.jpg
Foto suministrada.
29 Abr 2019 09:17 PM

Milton Restrepo convoca a base de los partidos que respalden su precandidatura a la gobernación del Tolima

Alerta
Tolima

El diputado del Centro Democrático Milton Restrepo una vez conocidos los resultados de la encuesta telefónica para escoger candidato a la gobernación del Tolima por la colectividad ocupando el segundo lugar detrás del ex parlamentario Carlos Edward Osorio, sin conocer quien va a ser el candidato definitivo, hizo un llamado a la base de los partidos a que acompañen sus aspiraciones políticas para poder ganar las elecciones el próximo 27 de octubre.

Según Restrepo Ruiz. "El Tolima en las elecciones presidenciales con el presidente Iván Duque, demostró que la base de los partidos puede salir a votar y se impone por encima de los cacicazgos políticos".

Le sugerimos leer:  Concejo debatió obras del acueducto complementario

De otro lado el asambleísta le hizo un llamado a la base de los partidos para que respalden sus aspiraciones políticas de llegar a la gobernación del Tolima por el Centro Democrático. "Yo le hago un llamado generoso pero además de construcción programática, de un departamento que hoy necesito una acción diferente al partido Liberal, Conservador, Cambio Radical, amigos y aliados naturales como el Mira, Colombia Justa y Libre que ayudaron el proceso de elección del presidente Duque, a Firmes por Ibagué a todos estos líderes políticos y sociales pero sobre todo a todos los tolimenses, que podemos nosotros ganar la gobernación del Tolima de apellidos y de jefaturas políticas", agregó Restrepo.

Le sugerimos leer:  Los niños ya tienen una comisión que los defienda en el Congreso

Por otra parte Milton Restrepo se refirió a sus supuestas reuniones políticas con los máximos dirigentes políticos del partido Liberal y Cambio Radical en el Tolima Mauricio Jaramillo y Emilio Martínez Rosales. "Yo me he sentado con toda la clase política, porque yo creo que para hacer política se tiene que hablar con los políticos. Pero me he sentado sobre todo los últimos tres años de mi vida como diputado con los tolimenses, que son los que en últimas realmente deciden en las urnas quien es el gobernador, sin desconocer la dirigencia de los partidos, pero la base es la gran coalición que hay que hacer. Le hago un llamado a los partidos políticos y a los líderes con quienes me he sentado, para que de manera responsable hagamos una gran coalición programática pensando en el Tolima y no pensando en un partido político en intereses personales", enfatizó el Diputado Restrepo.

****