Mauricio-Pinto-reafirmaría-su-candidatura-con-otros-sectores-políticos.png
10 Jun 2019 02:35 PM

Mauricio Pinto reafirmaría su candidatura con otros sectores políticos

Alerta
Tolima

Como una opción para los tolimenses, Mauricio Pinto ha pretendido lograr ser el candidato oficial del partido Centro Democrático a la Gobernación del Tolima, empleado para su campaña propuestas de  infraestructura y crecimiento para el campo tolimense.

Sin embargo, se ha creado un vaivén en su aspiración al puesto, dado que la dirigencia del CD no ha logrado establecer unas reglas claras para definir quien se queda con el aval entre Pinto y Milton Restrepo quien ya cuenta con una trayectoria dentro del partido y ostenta la credencial como Diputado de la colectividad.

Le sugerimos leer: Diputado Reyes le pide a la Procuraduría suspender entrega de fertilizantes

Se ha dicho que Pinto, quien ha tratado de avanzar en su trayectoria política de 10 años en el departamento, ya ha empezado a moverse por otras corrientes políticas del departamento del Tolima y a crear alianzas estratégicas para seguir en pie con su campaña, con el fin de llegar a gobernar el Tolima.

Le sugerimos leer: Proyecto de ley busca poner “en cintura” a las barras bravas

Por el momento Mauricio manifestó,  que una vez sean conocidos los resultados finales del sondeo, buscará sin lugar a dudas reafirmar su candidatura con otros sectores políticos:

*****