Magda Herrera
Suministrada
5 Dic 2019 05:28 AM

Magda Herrera designada Directora de Contratación del gobierno Hurtado

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Los demás funcionarios designados ya empezaron a trabajar visitando cada una de sus secretarías

El alcalde electo de Ibagué, el Ingeniero Andrés Fabián Hurtado, continuando con las designaciones de su gabinete municipal, confirmó en las últimas horas que la abogada Magda Herrera será la nueva Directora de contratación de la administración municipal.

Leer también: César Gutiérrez, designado Secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué

La nueva funcionaria de la alcaldía a partir del primero de enero del 2020, cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector público, es bachiller del colegio Liceo Nacional y tiene arraigo en el barrio Villa Teresa, Comuna Cuatro de Ibagué.

Magda Herrera en su experiencia en el sector público, fue Secretaria General de Infibagué, Secretaria General del Ibal, Jefe de la Oficina Jurídica y Jefe de la Oficina asesora de Control Interno de Cortolima. Actualmente trabaja en Parques Nacionales Naturales de Colombia, entidad del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Gabinete de Hurtado ya está trabajando.

La Secretaria de Salud Johana Aranda, visitó las diferentes USI de Ibagué, compartiendo con los profesionales de la salud, conociendo de primera mano el actual funcionamiento en la prestación de los servicios, preparándose para asumir las riendas de una de las carteras más importantes del gobierno municipal.

De otro lado,  el nuevo mandatario local y el designado Secretario de Gobierno, Carlos Andrés Pórtela, sostuvieron el primer encuentro con el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué Coronel Gabriel Bonilla, reunión que tuvo como objetivo principal, conocer las estadísticas un poco más al detalle de la situación de seguridad de la ciudad. "Nuestro Alcalde desea convertir a la ciudad de Ibagué en una de las ciudades más seguras del país y en ese propósito haremos todos los esfuerzos de la mano de las instituciones en especial de nuestra policía", enfatizó Pórtela.

Leer también: Ex alcaldesa de Murillo designada Secretaria de Desarrollo Agropecuario del Tolima

Por último los Gerentes y Secretarios de Despacho Designados para el nuevo gabinete municipal, le presentaron al Alcalde electo Andrés Hurtado, el primer balance del proceso de empalme de cada una de las dependencias de la administración municipal.