diputadoreyes1.jpg
4 Abr 2019 08:26 AM

"Los de Convergencia Alternativa se creen los más puros": Diputado Reyes

Alerta
Tolima

El Diputado Liberal Carlos Reyes, lanzó fuertes dardos en contra de los partidos que conforman la Convergencia Alternativa y que adelantaran una consulta interpartidista para escoger el  único candidato a la alcaldía de Ibagué por este sector político.

De a acuerdo a Reyes. "Vamos a hacer una consulta interpartidista entre Cambio Radical, el Partido Liberal, Alianza Social Indígena y estamos esperando que el partido Verde nos diga si van a participar".

Le sugerimos leer:  En Melgar Milton Restrepo expuso sus propuestas de turismo para el Tolima

Frente a los partidos alternativos que conforman la consulta de Convergencia, el asambleísta señaló. "Hay unos grupos alternativos que no quieren nada con el Partido Liberal, Cambio Radical ni la ASI, se creen los únicos buenos, ojalá les vaya bien, pero nosotros vamos a trabajar muy duro para que nuestra consulta interpartidista, sea nutrida, participativa, estamos seguros que él que la gane será el próximo alcalde Ibagué".

Y agregó. "Los que conforman la Convergencia se creen los únicos  buenos y puros. Yo creo que en este país no hay nadie puro ni bueno, tenemos que tener una visión más amplia y participativa en esta sociedad para poder expresarnos".

Le sugerimos leer:  Proyecto de ley busca eliminar cuotas de manejo en Tarjetas de crédito

De acuerdo a Reyes, para los partidos alternativos que hacen parte de la Convergencia, el Partido Liberal si fue bueno para apoyar a Gustavo Petro en las pasadas elecciones presidenciales y ahora no para decidir quién será el próximo alcalde de Ibagué.

En el caso de la candidatura del ex gerente del IBAL Alberto Girón, el diputado aseguró que es una aspiración válida y que tiene que trabajar duro para  ganarle al partido Liberal, que según Reyes la va a ganar el Concejal Camilo.

Le sugerimos leer:  Gobierno de Colombia procederá en lo relacionado con Galeón San José

Por último Carlos Reyes advirtió, que en la consulta alternativa hay un candidato que perteneció al liberalismo y otro al partido Conservador. "Hay unos que también ha sido liberales como Marco Emilio Hincapié Liberal Santofimista por mucho tiempo y hoy se cree más puro que otros o el doctor Hugo Ernesto Zárrate que toda la vida fue Conservador y ahora es más alternativo que cualquiera de nosotros. Los invito fraternalmente que no sigan descalificando a nadie y que participen en esta consulta interpartidista", concluyó el Diputado Liberal.

*****