38885384_654707008228617_3886762806640377856_n.jpg
10 Ago 2018 06:44 PM

Juan Pablo Salazar se posesionó como Concejal de Ibagué

Alerta
Tolima

En compañía del Senador Miguel Angel Barreto, el Representante por Bogotá Juan Carlos Wills Ospina, el parlamentario José Elver Hernández Casas , el Diputado Julián Fernando Gómez, el ex representante a la cámara Hernando Cárdenas Cardoso, el ex secretario de Infraestructura del Departamento Andrés Fabián Hurtado, el ex secretario General de la Gobernación Giovanni Molina, el empresario Gabriel Hernan Peñaloza, Carlos Hernando Enciso, Cielo Gallo, equipo, familia y amigos, tomó posesión en el cargo, como concejal de Ibagué el Conservador Juan Pablo Salazar Achuri.

"Hoy asumo este reto como concejal de Ibagué con toda la responsabilidad que enmarca, manifestando mi compromiso por la ciudad que este enmarcada en la legalidad y orden justo de las cosas", señaló el nuevo cabildante Conservador.

Le sugerimos leer:  ¿Qué significa la llegada de Carlos Pórtela a la Gobernación?

El Concejal Liberal Camilo Delgado le dio la bienvenida a Salazar Achuri. "Hoy damos la bienvenida al Concejo de Ibagué a nuestro colega y amigo Juan Pablo Salazar Achuri, quien tomó posesión como Concejal de Ibagué en reemplazo de nuestro compañero y buen amigo Carlos Andrés Portela Calderón.

Le sugerimos leer:  ¿La renuncia del concejal Portela hace parte de los acuerdos entre Barreto y Jaramillo?

Desde ya cuente con todo nuestro apoyo y respaldo en esta importante labor que inicia en favor de los Ibaguereños. El reto es grande y estamos seguros que su trabajo y compromiso no será inferior a la responsabilidad que tenemos con nuestra ciudad. Muchas Bendiciones y el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida política", indicó el cabildante.

Le sugerimos leer:  Adriana Magali Matiz designada vocera del conservatismo en la Cámara de Representantes

Por su parte el Directorio Departamental Conservador del Tolima, felicito a Salazar Achuri, abogado de la Universidad de Ibagué, con una amplia experiencia en el sector publico; quién se posesionó como nuevo Concejal de la capital en representación del Partido Conservador, deseándole éxitos en su nueva labor al servicio de los ibaguereños.